Con profundo dolor despedimos hoy a una amiga y compañera entrañable de MYSU, Estela García.
Con ella compartimos la lucha por un mundo más justo, solidario, equitativo, feminista. Formaba parte de la Directiva de nuestra asociación civil y acompañó cada paso que dimos.
Estela era una gran mujer. La vamos a extrañar mucho, con su voz cálida y su mirada dulce y calma.
Enviamos un abrazo a sus seres queridos, en especial a sus hijos.
¡Hasta siempre, compañera!



![[Pronunciamiento de MYSU] 28 de Mayo 2026 – Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres](https://www.mysu.org.uy/wp-content/uploads/2026/05/f56c2a14-446b-4279-bd8e-63123401e1df.png)

