QUE HACEMOS

Comunicado a la sociedad 8 de Marzo 2015

“Hoy como ayer, las mujeres deben negarse a ser sumisas y crédulas, pues el disimulo no puede servir a la verdad” (Germaine Greer).

Este 8 de marzo MYSU reafirma su compromiso de seguir luchando junto con las organizaciones sociales para que los derechos sexuales y reproductivos, en tanto derechos humanos, sean ejercidos en igualdad de condiciones entre hombres y mujeres, sin discriminaciones.

Por otra parte, nuestra organización expresa su profunda indignación por la situación actual en lo que respecta a la violencia hacia las mujeres y reafirma la necesidad de encontrar soluciones radicales a esta problemática.

El 8 es un día de reivindicación y de lucha porque si bien hemos avanzado todavía falta mucho para superar la situación de opresión hacia las mujeres.

Convocamos a toda la población a que participe de las múltiples actividades que se realizarán el 8 en todo el país. Particularmente nos encontramos el lunes a las 19:00hs en la explanada de la Universidad, en la marcha organizada por la Coordinadora de Feminismos.