QUE HACEMOS

8ª Jornada Nacional por la Salud y los DSR: Inscripciones abiertas

8-jornada

 

Mujer y Salud en Uruguay abre las inscripciones para la 8ª Jornada Nacional por la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos, que tendrá lugar en Montevideo el viernes 11 de marzo en la sede del PIT—CNT , de 9 a 17 horas.

Las Jornadas son convocadas en forma conjunta por MYSU y la Secretaría de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT.

Para inscribirse deben completar este formulario, en el que nos pueden indicar si necesitan cubrir los traslados desde el interior del país, además del menú que prefieren.

Próximamente comunicaremos la programación de la Jornada.

Si esta es tu primera vez en las Jornadas, o si has participado en todas, el documento Jornadas Nacionales por la Salud y los Derechos Sexuales y Reproductivos. Relato de lo sucedido reúne la información del camino recorrido en las 6 jornadas realizadas entre 2012 y 2015 para tener una base común de lo actuado y seguir avanzando en conjunto.

¿Querés saber qué pasó en la 7ª Jornada? Leé aquí.

¡Te esperamos en un nuevo encuentro disfrutable y combatiente!