PROMOVIENDO DERECHOS

MYSU participó de la 2da conferencia internacional de Women Deliver en Washington

logo-bbfdf

La presentación tuvo lugar el martes 7 de Junio en el Salón 152 A de la conferencia y fue llevada a cabo por Lilian Abracinskas co-directora de MYSU.

Ante representantes de centenares de organizaciones de todo el mundo, se relató la experiencia de lucha por la legalización y despenalización del aborto voluntario en Uruguay, en el marco de la defensa de los derechos sexuales y los derechos reproductivos como derechos humanos fundamentales que deben ser plenamente reconocidos para todas las mujeres uruguayas.

Woman Deliver es una organización global que busca amplificar las voces que, alrededor del mundo, luchan contra la mortalidad materna y por el acceso universal a la salud sexual y reproductiva.

Web de la organización: https://www.womendeliver.org